El espacio El rondo de Estudio Estadio, que presentan Lourdes García Campos y Quique Guasch, cierra la temporada esta noche (23.00 horas) con Ramón Calderón, flamante nuevo presidente del Real Madrid. Esta es la primera entrevista televisiva en directo del máximo dirigente blanco desde que fue nombrado presidente por la Junta Electoral del Real Madrid, después de ganar las elecciones del 2 de julio.

El regreso al banquillo merengue del italiano Fabio Capello, que ha firmado hasta el 2009, y los prometidos fichajes de Cesc, Robben y Kaká durante la campaña son algunos de los temas de los que hablará Calderón. También reflexionará sobre el camino recorrido hasta llegar a la presidencia del club, tras unas elecciones marcadas por la polémica, y de otros aspectos relacionado con el presente y el futuro del Real Madrid.

En el plató estarán, junto a los habituales Juan Carlos Rivero y el exfutbolista Francisco Narváez Kiko, los periodistas Luis Villarejo (Efe), Tomás Roncero (As) y Roberto Gómez (TVE), entre otros.

El rondo volverá el próximo 27 de agosto a la parrilla de La 2.