Jordi Évole y Juan Carlos Girauta, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, han mantenido un rifirrafe en Twitter después de un comentario del político sobre el 'Salvados' dedicado a las luces y las sombras de Mercadona, y que fue líder de audiencia el pasado domingo.

“Cómo les cuesta entender el mensaje a Inditex y Mercadona, ¿verdad? Siguen sin invertir un euro en publicidad”, escribió el representante de la formación naranja.

El periodista le respondió al poco tiempo recordando otros programas dedicados a las eléctricas: “Por eso hicimos dos ‘Salvados’ sobre las eléctricas que sí invierten en publi”, escribió, añadiendo una referencia irónica sobre el cara a cara vivido en 'Salvados' entre Pablo Iglesias y Albert Rivera: “Por eso le apagamos el aire a A. Rivera”, bromeó.

La discusión continuó con un “Para venir del mundo del chiste te repites bastante”, por parte de Girauta.

“Encima el chiste del aire acondicionado no es ni mío, que lo hiciste tú. A ver si nos conocemos y nos echamos unas risas”, le contestó Évole.

A partir de ahí, Girauta viró el tema escribiendo: “Yo te veo más de quedar con Otegi, pero sin problema”.

"Eres buenísimo. Pensaba que tardabas más en saltar… Pero no… A la tercera, Evole=ETA. Ya quedamos otro día…”, replicaba el presentador de La Sexta.

El representante de Ciudadanos contestó haciendo referencia al miedo de los políticos a Évole y añadiendo después una foto del periodista con Otegi.