El Sevilla concluyó su participación en la cuarta edición de Masterchef Celebrity con un sonoro pique con otra concursante, Vicky Martín Berrocal. El cantante de los Mojinos Escozíos, tercer expulsado del talent de TVE tras Ana Obregón y el exbaloncestista José Miguel Antúnez, acusó a Martín Berrocal de jugar sucio en una prueba en la que había que convencer a unos escolares de que eligieran un plato. Luego se disculpó.

En la próxima entrega del programa, ante el bajo nivel de los aspirantes, dos nuevos candidatos optarán a entrar en Masterchef Celebrity 4: Anabel Alonso y Boris Izaguirre. Participarán en la última prueba de la noche para conseguir el delantal blanco y convertirse en aspirantes.

La tercera entrega del talent show gastronómico Masterchef Celebrity 4 fue el programa más visto del miércoles y logró el segundo mejor dato de audiencia de esta edición: una media de 2.327.000 espectadores y un 19,5%. Hasta 5.504.000 personas vieron algún minuto de la segunda entrega, en la que El Sevilla colgó el delantal. Además, el talent logró el minuto más visto de TVE-1 con 2.878.000 seguidores, 18,5% de cuota, a las 23:08 horas.