La telecomedia Siete vidas (Tele 5, 22.00 horas) despide esta noche su décima temporada no sólo con una presencia consolidada en la programación, sino con los mejores datos de audiencia desde su estreno, el 17 de enero de 1999. La producción ha conseguido reunir una media de 3.926.000 incondicionales (25% de cuota de pantalla) en España.

En el capítulo de hoy, Gonzalo (Gonzalo de Castro) se convierte en novillero por un día. Es su último deseo antes de ser padre. Sin embargo, la suerte no le acompaña y la prevista fiesta acaba con él en el hospital. La producción tiene como invitado al diestro Miguel Abellán.

La décima temporada de Siete vidas , que tiene en Amparo Baró su principal baza, ha contado con los cameos de prestigiosos actores como Federico Luppi, María Isbert, Natalia Dicenta y Tina Sáinz. También han participado escritores (Antonio Gala y Elvira Lindo), deportistas (Mario Kempes), personajes del mundo del espectáculo (Elsa Pataky, Lolita, Francisco Valladares y Elia Galera) y del mundo audiovisual (Constantino Romero, José Luis Moreno, o Arturo Valls).