La cuarta temporada de la serie Gomorra, basada en el exitoso libro de Roberto Saviano, llega este martes a los abonados de Sky con cuatro nuevos episodios que vuelven a sumergir a los espectadores en los entresijos del crimen organizado en los suburbios de Nápoles. Rodada durante el último año en localizaciones de Londres, Bolonia y Nápoles, la cuarta temporada tendrá doce episodios que se estrenarán, de dos en dos, cada martes a partir del próximo, donde Genny (Salvatore Esposito), el único superviviente de la dinastía Savastano, ganará protagonismo.

Según explicó Francesca Comencini, una de las nuevas directoras que se incorporan al equipo de rodaje, los protagonistas «navegan en esta temporada por mundos y sentimientos con los que no están familiarizados y que no pueden controlar».

Además, intentarán adquirir nuevas identidades y escapar de sus raíces. «Hay un sentido de constante cambio entre la transformación y la ruina», dijo Comencini.

HOMBRE DE NEGOCIOS / En la nueva temporada el rey de la mafia napolitana se reinventa como hombre de negocios, precisamente por el bien de su esposa Azzurra (Ivana Lotito) y del pequeño Pietro. Y ahora, con una familia a la que proteger, siente la necesidad de un gran cambio en su vida, comprometiéndose a hacer negocios legítimos lejos del mundo en el que creció.