Una actriz mexicana, Ivonne Armand; un cantautor vasco, Tontxu, y el exárbitro canario y concejal del PP, Brito Arceo, son los tres finalistas de la segunda edición de Gran hermano VIP (22 horas). Como final, Tele 5 ofrece un espectáculo pirotécnico y musical, inspirado en las fallas para recibir a los concursantes en el plató.

El concurso de famosos se cierra con una media de 3.886.000 espectadores en las galas del jueves, un 25% de cuota de pantalla. Así, en la segunda entrega de GH VIP se ha mantenido la cota de éxito de la primera aunque a la baja: 1,6 de share y 343.000 espectadores menos. En cambio, los resúmenes diarios y el debate del domingo han tenido más seguidores.

Para elegir al ganador los espectadores podrán votar por teléfono. Jesús Vázquez hablará con los últimos concursantes una vez lleguen al plató. Además, se mostrarán vídeos recopilatorios de momentos vividos en la casa.

Por otra parte, el ganador del concurso Aventura en Africa , de Antena 3 TV, fue Víctor Janeiro. El hermano del torero Jesulín de Ubrique consiguió el 59,2% de los votos de los telespectadores.