Tele 5 inicia hoy la quinta temporada del espacio de zapping Visto y no visto (los sábados y domingos a las 11.30 horas) que, como novedades, incorpora nuevas secciones y una renovada línea gráfica. Así, destacan las secciones Naturaleza , que incluye imágenes curiosas y divulgativas sobre la flora y la fauna, Si no lo veo, no lo creo , que muestra los repentinos ataques de amnesia que sufren en ocasiones los famosos, y Punto de vista , que mostrará cómo un mismo asunto puede ser tratado de forma radicalmente opuesta.

Además, en esta nueva etapa, el espacio El retrovisor rememorará los grandes momentos del pasado de la televisión, recuperará imágenes de las producciones televisivas pasadas y mostrará cómo eran los personajes populares de hace varios años.

DE TODO EL MUNDO

Con más de 550 programas, Visto y no visto hace una selección de las imágenes más espectaculares, divertidas y curiosas procedentes de más de 100 cadenas internacionales, autonómicas, locales y plataformas digitales. Visto y no visto es el espacio de zapping más veterano de Tele 5.