Especial David.... TVE-1, 22.00

TVE-1 emite hoy una gala especial para que David Bisbal presente Bulería , el segundo disco de estudio de este fenómeno mediático surgido de la primera edición de Operación triunfo . El programa está presentado por otro incondicional de este tipo de eventos: Carlos Lozano.

El finalista de Operación triunfo 1 y premio Grammy Latino al mejor artista revelación cantará, en primicia, cuatro temas del nuevo trabajo, que saldrá a la venta el próximo 11 de febrero. Se trata de Bulería , una canción de ritmos latinos que da nombre al trabajo, Oye el boom , Desnúdate ayer y Se acaba . Estos temas se completarán con otros recogidos en el primer trabajo Corazón latino : Lloraré las penas , Dígale , Quiero perderme en tu cuerpo y Cómo olvidar .

CANCION CON QUECO En la gala, también actuará Queco, creador y productor del Aserejé y muy conocido gracias al programa Gran hermano , donde los habitantes de la casa escuchaban sus temas. El y David Bisbal interpretarán a dúo el tema Tengo . El programa emitirá, además, una serie de vídeos en los que se podrán ver los mejores momentos del proceso de grabación del disco de Bisbal en Miami. También incluirán declaraciones del artista contando sus planes de futuro y la gira que realizará en el 2004.

Otro de los momentos estelares de la noche será la presentación del videoclip Bulería , que el cantante ha grabado en escenarios andaluces. Para completar el especial, se repasará en vídeos la fulgurante carrera del artista, la grabación de su primer disco, su primera gira y su éxito en América. El especial dedicado a David Bisbal también se emitirá, a partir de las 22.00 horas, por el Canal Operación Triunfo, en el dial 29 de la plataforma por satélite Digital+.