´Teleobjetivo´,el nuevo espacio de denuncia e investigación de TVE-1 (1.00) --una coproducción de TVE y ON TV (empresa audiovisual del Grupo Zeta)--, desvela las razones que movieron a Julián Muñoz a acercarse a Isabel Pantoja en la trama de Marbella, ahora investigada. A través de un testimonio, el programa que presenta Daniel Domenjó explica cómo el exalcalde pensaba pagar a la tonadillera por ser la imagen de Marbella. También revela la actuación del exasesor de urbanismo Juan Antonio Roca a través de las páginas más espinosas de su agenda.

Teleobjetivo también ha investigado con cámara oculta el tráfico ilegal de anabolizantes dentro de los gimnasios y ha perseguido el crimen de cerca, patrullando con los Mossos d´Esquadra por Barcelona. A nivel internacional, el programa ofrece un reportaje sobre la situación de las tropas españolas en Herat (Afganistán).

El programa estrena también hoy su sección La cámara de calor´, dirigida por la psicóloga y sexóloga Pilar Cristóbal, en la que una pareja se pondrá en manos de la experta terapeuta para mejorar sus relaciones.