Los buenos resultados obtenidos las tardes de los domingos por Tan a gustito han llevado a TVE-1 a trasladar el programa que dirige y presenta Alfonso Arús a la madrugada de los jueves, a partir del 23 de enero. En su lugar, la tarde dominical de la cadena pública estará ocupada por nuevos capítulos de Everwood (18.00) serie norteamericana protagonizada por Treat Williams y que llega avalada por las buenas críticas recibidas.

Everwood es una producción de corte familiar que tiene como protagonista a un prestigioso neurocirujano que, harto de su trabajo en la ciudad, decide trasladarse a un pequeño pueblo, donde ejerce como médico rural. Los cambios que eso supone en su vida y en la de sus dos hijos constituyen el principal hilo narrativo de la serie. Para cubrir las tres horas que duraba Tan a gustito , TVE-1 programará tres capítulos cada domingo, pertenecientes a la tercera temporada de la serie.

Las 14 emisiones dominicales de Tan a gustito reunieron a una media de 2.370.000 espectadores (18,6%). Estas cifras superan la media dominical de la cadena, que ronda el 17% de cuota de pantalla.