El vídeo falso de Gran Wyoming vejando a una becaria en el plató de El intermedio seguía ayer dando coletazos entre el presentador de La Sexta y la cadena Intereconomía, víctima de la broma del popular showman. Wyoming aseguró ayer que no esperaba que se montara semejante "follón" con el vídeo y criticó a quienes le tachan de cazador de audiencia con toda esta polémica que ha reabierto los límites de la televisión.

"La idea del vídeo era demostrar que la gente de Intereconomía emite cualquier cosa que les llegue, sin comprobar si es cierto", dijo el exlíder de Caiga quien caiga . Y puso un ejemplo para explicar su tesis: "Si yo envío a una agencia un anónimo diciendo que Rajoy está vendiendo heroína en la puerta de un colegio, ¿dará esa noticia sin comprobar la veracidad de lo que estoy diciendo?".

Desde Intereconomía, el presentador Xavier Horcajo aseguró que su equipo recibió el vídeo por mail y que se le dio credibilidad tras comprobar que efectivamente era el plató de Wyoming y que la cinta no tenía "cortes, montajes ni voces suplantadas". El intermedio logró el lunes su récord de audiencia, con un 8,5% de share.