Dos hombres y una mujer resultaron ayer heridos, uno de ellos de carácter grave con un traumatismo craneal, en un accidente de tráfico ocurrido ayer en Mérida. Además, un motorista resultó herido grave tras salirse ayer de la carretera en el término de Madrigalejo.

El primer siniestro se produjo sobre las once de la mañana, en el cruce de la avenida de Cáceres con el colegio de las Josefinas. En ese punto se produjo una colisión cuando uno de los vehículos implicados circulaba por la raqueta que hay en la vía y el otro se saltó un semáforo, precisaron a Efe fuentes municipales. Como consecuencia del impacto, resultaron heridos una mujer y dos hombres. Uno de ellos, natural de Parla (Madrid), sufrió heridas graves, que fue trasladado por los servicios de emergencia al Hospital de Mérida, junto a los otros dos afectados.

Por otro lado, un motorista --J.T.M., de 54 años-- resultó herido grave por una salida de vía en la Ex-355, en el término de Madrigalejo, informó la Guardia Civil a EP. El motorista viajaba en una motocicleta de la marca Suzuki, de gran cilindrada, con matrícula 7253 CZH.