El hombre que en la noche del pasado viernes se entregó a la Policía de Murcia con el cadáver de su mujer en el coche en el que se desplazó a la Comisaría pasó en la mañana de ayer a disposición judicial, según informaron a Efe fuentes policiales.

Durante su estancia en la Comisaría José Vicente M.H., de 64 años, confesó que le dio dos puñaladas a su mujer, María Dolores C.S., de 54 años, durante una discusión que mantuvieron en el vehículo cuando circulaban por la autovía Cartagena-Murcia, y dijo que la relación entre ambos "era mala".

El arma homicida fue un puñal que el agresor tenía desde hace tiempo como elemento decorativo. Estas fuentes confirmaron asimismo que no existe ninguna denuncia de malos tratos previa al suceso y que la víctima convivía con uno de los hijos del matrimonio.

Antes de pasar a disposición judicial ante el juzgado de Instrucción número 7 de Murcia, José Vicente M. H. tuvo que ser trasladado al hospital Reina Sofía para que le atendieran de dolores en la espalda, tras lo que fue conducido de nuevo a las dependencias policiales.

El entierro de la víctima se celebró ayer en el cementerio de Molina de Segura