¡Qué duda cabe que las acciones de Jorge Pujol Ferrusola tienen, en lo que a actividades laborales y personales, se refieren, son de lo "más lindo" que hay. Señala un diario que su ex pareja tuvo malos tratos físicos y psíquicos y que estuvo a punto de denunciarle, y no se atrevió, por lo que la pudiera pasar, según ella en informaciones mediáticas.

Los amigos de la ex, aseguran que Jorge Jr. es un "tipo violento, de temperamento bipolar, que la maltrataba física y psicológicamente".¡¡¡Qué coño bipolar!!! Si esto es verdad, una persona así es una sanguijuela, es un maltratador y merece todo el desprecio del mundo. La ex buscó, en 2010, apoyo para denunciarle por malos tratos, y por el miedo "a la Generalidad", desistió de ello, y se aguantó. Este pajarraco, porque una persona de esta guisa, "bipolar" (es que me parto de risa con esta definición en casos así), no tiene perdón alguno. Si en su familia vió este espejo, o no se lo supieron cambiar, ahí tenemos, presuntamente, quién fué el que mandaba, denostaba y regentaba a los catalanes. De aquéllos polvos vinieron estos lodos.

En contra de este pájaro, por su enriquecimiento, testificaron Mª Victoria Álvarez, la ex, y Javier de la Rosa. Parece ser que esta declaración de De la Rosa, no obtuvo una segunda ratificación, ya que en una entrevista con Jorge Pujol Soley, el padre, el "Muy Honorable", (vergüenza me da escribir ahora esto), en la cafetería Moroni, de Barcelona, el "honorable", le amenazó personalmente, según las informaciones mediáticas.

De la Rosa pagó, según cuenta, comisiones a Jorge Pujol Jr. por la venta del edificio de Gran Tibidabo a la Generalidad, "porque se lo pidió Luis Prenafeta", y que presentó el "honorable" a Thierry Lombard, de la banca suiza Lombard & Odier, con el que abrió cuentas a mediados de 1.991. ¿Puede ser que, ahora y supuestamente, sabiendo esto, que parte del dinero que se ha descubierto allí sea a raíz de todo este aparato la salida de euros de España?

Por lo visto, según De la Rosa, el que movía el dinero de los Pujol en Suiza, era Fasana, implicado en el caso Gürtel, al que se le detuvo, y, por determinadas componendas, con el entonces decano de la abogacía madrileña, Antonio Hernández Gil, se le dejó abandonar el país. Por lo que se está descubriendo, toda la familia Pujol no tiene desperdicio. ¡¡Y no se ha tocado nada del negocio de florsitería!! que lleva, o llevaba, "la dona". En palabrería chavacana y de la calle, la expresión es :"la familia entera es carne de presidio".