+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

INMUEBLES DESTACADOS

Belleza a raudales en estas casas en venta en la comarca de La Vera

 

Belleza a raudales en estas casas en venta en la comarca de La Vera -

27/10/2020

La comarca de la Vera es una de las regiones más bellas de España. Su situación geográfica y las características de su clima son la perfecta armonía entre la naturaleza y los pequeños pueblos rurales que hacen que comprar una vivienda en la zona sea todo un acierto. Por eso, si estás buscando instalarte en esta zona no dejes de visitar todas estas Casas en venta en Cáceres.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Cuacos de Yuste

Preciosa finca rústica de 15.000m2 con bosque de robles y castaños. Dispone de una vivienda de 180m2, con amplio salón comedor con chimenea, tres dormitorios, dos baños y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, Cuacos de Yuste.


Casa en Jarandilla de la Vera

Exquisita vivienda en estilo rural. La fachada de la casa conserva la piedra original de la arquitectura de la zona, la puerta de entrada es de madera noble en forma de arco y sustentada por dos columnas de medio punto.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, Jarandilla de la Vera.


Casa en Garganta la Olla

Espectacular inmueble de 206m2 sobre parcela de 1649m2. Ideal para disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa. Cuenta con cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos. Amplitud en todas sus estancias.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, Garganta la Olla.


Casa en Pasarón de la Vera

Extraordinaria vivienda con vistas excepcionales al valle. Se distribuye en 4 habitaciones, 4 baños y gran salón a dos alturas. El semisótano cuenta con gran bodega, salón comedor con porche y barra de bar.

Más información y fotografías en Casa en venta en Cáceres, Pasarón de la Vera.