“La Ventana del Lago” cuenta la historia de tres hermanos que se reúnen después de mucho tiempo, para resolver el testamento de su padre, en la antigua casona abandonada hace un año. Vacía y polvorienta, la casa los recibe no sin producir un escalofrió, ya que ninguno de los tres hermanos guardan buenos recuerdos de esa casa, ni de su padre.

Deberán pasar varios días para resolver el testamento y la última voluntad de su padre, reviviendo recuerdos y momentos oscuros encerrados entre las cuatro paredes de la vieja casona. La ventana que da al lago, les llevará a revivir el momento más doloroso de sus vidas.

Una obra de teatro que se encuadra dentro del género del misterio o del thriller psicológico, jugando con el público, gracias a la atmósfera del espacio escénico, el espacio sonoro y unos personajes llenos de prismas, que tendrá que ir descubriendo el espectador a lo largo de esta historia.

Emulsión Teatro presenta una obra de teatro con ciertos matices cinematográficos, y viajamos, a través de la luz, y de los colores del vestuario a las películas de los años 40 como “Rebecca” de Lyle Wheeler.