¿Estás tratando de perder peso, pero la tentación no te abandona y sucumbes a ella? A veces sientes remordimientos por comer lo que no debes, ¿verdad? Te entiendo, a mí también me pasa. Pero no te castigues por eso, la vida está para disfrutarla y no para sufrir. Lo importante es que tengas un equilibrio entre lo que comes y lo que quemas, y que no te obsesiones con las calorías o los kilos. Recuerda que eres mucho más que tu cuerpo y que lo que importa es cómo te sientes por dentro.

Sin embargo, un poquito de ayuda nunca viene mal; y, para esos momentos de debilidad, te proponemos un pastel de chocolate que calmará esa ansiedad por comer lo que no debes, no te engordará y aportará mucha felicidad a tu momento de flojera.

¿Te apetece un postre delicioso y saludable? Prueba esta receta de tarta baja en calorías. Te chuparás los dedos EL PERIÓDICO

Nuestra propuesta no tiene ni azúcar, ni harina y, en su preparación, no emplearás más de 10 o 15 minutos.

Te sugerimos una tarta de chocolate deliciosa, rica en fibra y sin necesidad de horno. El resultado es un pastel jugoso, cremoso y con un intenso sabor a cacao.

Y estos son los ingredientes

  • Dos manzanas
  • Dos cucharadas de cacao puro
  • Una cucharada de levadura
  • Dos huevos
  • Trocitos de chocolate sin azúcar para decorar

Y, ahora, la preparación

Trocea las manzanas en dados y añádelos a un vaso batidor. Seguidamente, incorpora los dos huevos, la cucharada de levadura y, si eres muy dulcero y el chocolate puro demasiado fuerte, agrega azúcar o algún edulcorante.

Bate todo hasta conseguir una mezcla homogénea y consistente. A continuación, agrégala a un recipiente idóneo para microondas. Antes de iniciar la cocción, pon trocitos de chocolate por encima.

¿Te apetece un postre delicioso y saludable? Prueba esta receta de tarta baja en calorías. Te chuparás los dedos EL PERIÓDICO

Te puede interesar:

 ¡Y al microondas! Seis minutos a máxima potencia y ya tienes un delicioso postre de chocolate, bajo en calorías, sencillo y rápido de elaborar, y que eliminará de tu vida la ansiedad por no comer dulce si estás a régimen.

¡No te quedes sin probarla!