Si te gustan los bombones y las zanahorias, te ofrecemos la receta perfecta en la que combinarás tus gustos culinarios con la rapidez y sencillez en la preparación. Además, esta receta es muy saludable, nutritiva, deliciosa y casera; y no necesitas ni azúcar, ni harina ni horno. Podrás degustar estas delicias sin pesar por el exceso de calorías porque engordan muy poco.

Esta receta es perfecta para ti y esto son los ingredientes necesarios.

Cuatro ingredientes

  • Zanahorias ralladas
  • Queso crema light
  • Coco rallado o virutas de chocolate puro
  • Edulcorante al gusto

La preparación

En un recipiente, mezcla las zanahorias ralladas con el queso crema light hasta obtener una masa homogénea. Forma bolitas con la masa y pásalas por el coco rallado para cubrirlas.

Coloca las bolitas en una bandeja y refrigéralas en la nevera durante una hora o hasta que estén firmes.

Puedes sustituir el coco rallado por virutas de chocolate, pero siempre puro. O poner una cobertura de chocolate o de mermelada. Usa la imaginación para deleitarte con estos bombones.

Te puede interesar:

Y ya está. Ya puedes degustar tus bombones de zanahoria sin culpa. Puedes guardarlos en un recipiente hermético en la nevera por hasta tres días.

Estos bombones de zanahoria son ideales para un postre, una merienda o un antojo dulce. Son ricos en fibra, vitaminas y minerales, y bajos en calorías y carbohidratos. Además, tienen un sabor increíble que te sorprenderá.