Tiktok es una red social en la que todo tiene hueco. Al día se suben millones de vídeos sobre diferentes temáticas y actualmente, una de las que más triunfa es la gastronomía. Hay creadores de contenido que unicamente se dedican a publicar recetas, con la suerte de que se viralizan debido a la cantidad de usuarios que consumen ese contenido.

Hoy, te traemos una receta de tarta de zanahoria en la que no necesitas un horno y estará lista en tan solo 5 minutos. Sara es la persona que ha compartido esta deliciosa receta en su cuenta de TikTok (@soysupersaram) y acumula más de 60.000 visualizaciones.

Ingredientes

  • 100 gr de zanahoria rallada
  • 20 gr de coco rallado
  • 2 huevos medianos
  • Un yogur 125 gr
  • 35 gr harina de avena
  • 5 gr de levadura (polvo para hornear)
  • Endulzante al gusto 

Preparación

Mezcla todo en el molde que quieras (te vale incluso un tupper de cristal) y lo metes 5 minutos en el microondas a 800w de potencia. Cuando lo saques, por encima pones topping al gusto, como por ejemplo, queso fresco batido con flavour kick de vainilla.

@soysupersara Tarta de zanahoria 🥕🥕en 5 minutos Saludable, buenísima, facilísima y brutal 😍🤤!!! Guárdate la receta 🖖🏻 ▫️100 gr de zanahoria rallada ▫️20 gr de coco rallado ▫️2 huevos medianos ▫️Un yogur 125 gr ( yo uso el natural cremoso edulcorado de Mercadona, me encanta ) ▫️35 gr harina de avena ( yo uso la de @foodspring_es ▫️5 gr de levadura ( polvo para hornear ) ▫️Endulzante al gusto ( yo uso flavour kick de vainilla de @foodspring_es , se necesita muy poquito. Os lo recomiendo muchísimo para endulzar vuestras recetas. Si usas otro endulzante quizás tendrás que echar más cantidad para lograr el punto que te guste 🥰 ( eritritol unos 25 gr aprox ) 🖖🏻Metes 5 minutos en el micro a 800 w de potencia en el molde que quieras ( el mío es de 15cm ) 👉🏻Te vale incluso un TUPPER de Cristal Cuando desmoldaos por encima pones topping al gusto. 🤌🏻Yo he puesto queso fresco batido con flavour kick de vainilla ( puedes hacerlo con proteína de vainilla) nueces y crema de cacahuete 🤤, yo uso la de @foodspring_es Solamente queda disfrutarla ! La hice ayer y ayer mismo desapareció ! Yo me comí la mitad y Jacob la otra mirad ! Está brutal de verdad !! Contadme cuando la hagáis ! Gracias por verme y acompañarme ❤️✨ 💰15 % dto en @foodspring_es con el código : soysupersarafsg ( no aplica a packs ) Embajadora de foodspring #recetafacil #tartafacil #carrokcake #recetafacil #viral #tartazanahoria #postresfaciles #saludable ♬ sonido original - Soysupersara