Tiktok es una red social en la que todo tiene hueco. Al día se suben millones de vídeos sobre diferentes temáticas y actualmente, una de las que más triunfa es la gastronomía. Hay creadores de contenido que unicamente se dedican a publicar recetas, con la suerte de que se viralizan debido a la cantidad de usuarios que consumen ese contenido.

Hoy, te traemos una receta sin harinas, ni azúcar, ni molde, ni horno ¡y listo en 3 minutos! Sara es la persona que ha compartido esta deliciosa receta en su cuenta de TikTok (@soysupersaram) y ha acumulado más de 70.000 me gustas. Además, cerca de 50.000 usuarios se han guardado este vídeo.

Sara solo usa 5 ingredientes y el proceso es muy fácil de seguir.

Ingredientes

  • Un plátano maduro
  • Un huevo
  • Dos cucharas de postre de cacao en polvo
  • 3 cucharas de coco rallado
  • Una cuchara de levadura

Preparación

¡Es facilísimo! Solo hay que poner los ingredientes en un recipiente apto para microondas como por ejemplo, una taza, meterlo tres minutos y medio y ya estará listo para comer. Sara recomienda ponerle un poco de yogur y crema de avellana por encima.

@soysupersara Guarda este Bizcocho porque se va a convertir en uno de tus favoritos !!😍🤤 Sin harinas, sin azúcar , sin necesidad de tener moldes, sin horno y listo en 3 minutos y medio !! Súper esponjoso y BRUTAL ! Necesitas: ◽️Un plátano maduro ◽️Un huevo ◽️Dos cucharas de postre de cacao en polvo ◽️3 cucharas de coco rallado ◽️Una cuchara de levadura Mezcláis todo bien y en un recipiente apto para el micro, una taza mismamente, metéis en el micro 3 minutos y medio. Sacáis y ya así sólo está listo para disfrutar 👏🏻👏🏻🤤 ! Pero si queréis pasar de nivel ponéis por encima un poquito yogur y crema de avellana !!!! La crema de avellana es de @foodspring_es y sabe a nutella. Está 😍😍😍😍😍 Mencióname cuando lo hagas y comparte si te ha gustado para que pueda verlo mucha gente. Gracias por acompañarme cada día ❤️ - - - - - 💰Si quieres pedir cositas ricas en @foodspring_es 🤤🤤te recuerdo que siempre tienes activo mi código ! Un 15 % de descuento con el código soysupersarafsg *No aplica a packs ni productos que ya tengan descuento #receta #postre #saludable #sanoyrico #recetafacil #chocolate #chocolover #bizocho #chocolate #coco #bizcochofacil #comesano #merienda #meriendasaludable ♬ LLYLM - ROSALÍA