El actor Nicolás Dueñas falleció el sábado en Madrid a los 78 años de edad, tal y como informó ayer la sociedad Artistas Intérpretes, Sociedad de Gestión (Aisge), entidad de la que era consejero. Nicolás Dueñas fue un reconocido actor de nuestro país con premios como el galardón a mejor actor protagonista de la Unión de Actores por su papel en la obra de teatro Toc Toc o por papeles en películas como El crimen de Cuenca, Gary Cooper, que estás en los cielos o Tu nombre envenena mis sueños. Sin embargo, se dio a conocer por el público más joven por su papel en la mítica serie Aquí no hay quien viva, en la que interpretaba al padre de Lucía, la pija.

También destacó por ser el marido de María Navarro, la que fue durante años representante de Isabel Pantoja, y es el padre de la también actriz Lola Dueñas.

«Qué tristeza tener que decirte adiós, querido amigo. Un beso muy grande, Lola, Ana y demás familia», fue el comunicado que lanzaron en las redes sociales desde Aisge en las redes sociales, sumándose así actores y actrices al triste pésame. La incineración del actor, fallecido por un cáncer, se celebró ayer en el Tanatorio Sur de Madrid.