Síguenos en redes sociales:

Juanma Castaño, nuevo concursante de 'Masterchef Celebrity'

Es el presentador del programa deportivo nocturno más escuchado de España: el Partidazo de COPE

Juanma Castaño, nuevo concursante de 'Masterchef Celebrity'EP

El periodista deportivo gijonés Juanma Castaño será uno de los concursantes que participará en la próxima edición de 'Masterchef Celebrity' que ya se está preparando en Televisión Española. Tal y como han informado varios portales especializados en información de televisión y según ha confirmado este periódico Castaño tratará de alzarse con el título de mejor cocinero en un concurso que ya ganó un asturiano de adopción: el olímpico Saúl Craviotto.

Juanma Castaño (Gijón, 1977) es uno de los periodistas deportivos más conocidos de nuestro país y desde la publicación del Estudio General de Medios es el presentador del programa deportivo nocturno más escuchado de España: el Partidazo de COPE.

'Masterchef' se ha convertido casi en un talismán para una menguada TVE. La cadena pública no lo está pasando bien en los últimos tiempos en lo que a audiencia se refiere. No en vano ya no compite cara a cara con otros grandes canales de imperios mediáticos como Antena 3 o Telecinco. Y en este sentido TVE sabe explotar bien el formato de los cocineros anónimos que buscan hacerse un hueco en el duro mundo de la cocina.

A lo largo del año se emiten, casi sin solución de continuidad, tres tipos de formatos de 'Masterchef': el de personas “anónimas”, el de famosos y el de niños, que es el que se emite en fechas navideñas.

Pulsa para ver más contenido para ti