Pasapalabra es el programa del momento y su éxito recae mayoritariamente en Rafa y Orestes. Los dos concursantes que llevan casi un año compitiendo con una rivalidad sana y entretenida de ver cada programa. Ambos han batido récords históricos para el formato y pronto, el bote acumulará la mayor cantidad de dinero que ha visto el concurso: 2,2 millones de euros.

Los espectadores que siguen el popular concurso de Antena 3 no están dispuestos a perderse el momento en que uno de los dos concursantes, Rafa Castaño u Orestes Barbero, logre completar correctamente el rosco y se embolse por fin el gran premio.

Y es que, el talento innegable de ambos concursantes ya no sorprende a los espectadores, ni siquiera al propio programa, que ha visto a muchos jugadores llevarse el rosco. En el último programa, Orestes y Rafa lo volvieron a hacer: quedaron empate. La habilidad de ambos para casi completar el rosco en cada emisión les lleva a empatar en muchas ocasiones. Por eso mismo, la cuenta oficial de Pasapalabra publicó lo siguiente: "Los que creíais que esto iba a terminar en empate… ¡estabais en lo cierto! Ninguno de los dos ha decidido arriesgarse y se aseguran mañana un nuevo enfrentamiento en la lucha por ese millonario bote."

Te puede interesar:

¿Orestes regala el rosco?

Muchos usuarios se quejan en la caja de comentarios de que Orestes le regala los roscos a Rafa. "Orestes provoca los empates aún cuando ya ha ganado, favoreciendo a Rafa" y "Como le gusta a Orestes un empate, ya hasta los pide" son algunos de los comentarios más destacados.