'Pasapalabra' lleva meses en boca de todos, es uno de los programas del momento. Cada semana, los dos mismos concursantes compiten por un rosco que parece imposible de descifrar por completo. Orestes y Rafa son los pilares que sostienen el éxito del programa y eso, Antena 3 lo sabe.

Audiencias históricas, miles de comentarios en redes sociales, desarrollo de nuevos formatos del programa... Hay muchas consecuencias positivas que están derivando de la rivalidad entre ambos concursantes. Es innegable el talento que tienen y la tensión que crean siempre que juegan el rosco tiene pegados a millones de espectadores a la pantalla.

El último ejemplo se ha podido ver en el programa de este lunes, donde ambos han protagonizado un rosco muy igualado, cuyos marcadores han sido parejos durante prácticamente toda la prueba. Rafa ha sido el primero en plantarse con 23 aciertos. Solo le faltaba dar con la ‘F’ un árbol de flores blanquecinas y con la ‘M’ un nombre del grupo de música que publicó el álbum ‘Eternamente subterráneo’.

Te puede interesar:

Por tanto, Orestes tenía la última palabra mientras ve reflejado en su marcador el mismo número de aciertos que el de Rafa. A falta de las letras ‘P’ y ‘H’ para completar su rosco, el burgalés tenía que jugársela si quería superar al sevillano o, por el contrario, plantarse y asegurarse el empate. Tras segundos de pura tensión, Orestes decidió plantarse y asegurar el empate, celebrándolo con un pequeño baile.