La rueda de reconocimiento de 'El hormiguero' ha tenido este martes a una protagonista que hace más de 18 años fue muy conocida en televisión. Se trata de Sandra Polopparticipante de la cuarta edición de 'Operación triunfo', que se emitió en Telecinco en el verano de 2005. De esa edición, salieron también Edurne y Soraya, por ejemplo.

El programa de Antena 3 invitó a la benjamina del concurso que presentó Jesús Vázquez para poner a prueba a David Bustamante y ver si la recordaba. A pesar de que no compartieron edición y que se llevan varios años de diferencia, el cantante tardó pocos segundos en reconocerla.

"Se han reconocido a la primera, no has disimulado nada, Sandra", le dijo Barrancas a la joven valenciana, que ahora tiene 34 años. "Canta como los ángeles, es una niña monísima y hemos estado juntos en el mismo escenario", le dijo Bustamante.

Casi 18 años después de su paso por el popular concurso, Sandra Polop le contó a Pablo Motos que sigue luchando y trabaja a día de hoy en el mundo de la canción: "Sigo en la música, encima de los escenarios cantando y debajo, porque tengo una escuela de artes escénicas y voz en Valencia".