Moisés y Fer alcanzaron a principios de agosto una cifra muy especial en 'Pasapalabra'. Los dos concursantes vivieron su duelo número 50 en el formato de Antena 3. Sin embargo, ninguno de ellos consiguió completar el Rosco y se conformaron con el empate. Ya llevan más de 68 programas juntos y el bote asciende a más de 800.000 euros.

Y lo cierto es que están protagonizando momentos memorables en su recorrido por el programa. Fer está marcando su sello personal y, se nota en momentos como el de finales de agosto, donde estuvo sembrado con su irónico sentido del humor. Sin duda, ha pesado en su ánimo lo ocurrido en la ‘Silla Azul’, cuando estuvo a punto de quedar eliminado de ‘Pasapalabra’.

“Estoy deseando ya acabar, irme a casa y meterme en cama a llorar”, afirmó el concursante en el momento previo a jugar ‘El Rosco’. “He envejecido como 15 años, con tantos sobresaltos...”, añadió en tono de broma. Aunque intentó ponerse serio, las risas le acompañaron al afirmar que “ha sido divertido a pesar de todo”.

Fer tuvo palabras de agradecimiento para Minerva Piquero, King África, Patxi Salinas y Jacqueline de la Vega y comenzó el rosco. En la prueba, acertó más de 20 palabras, pero su rival, Moisés, metió luego la directa y, pese a que estaba muy por detrás de él en el rosco, varios aciertos consecutivos en segunda vuelta lo llevaron incluso a permitirse la licencia de arriesgar en una definición porque ya había superado a Fer.