'Pasapalabra' es uno de los programas más exitosos de Antena 3. Muchos son los concursantes que han pasado por el programa y muchas son las historias que han derivado de sus ganadores. Aunque es uno de los concursos más longevos y exitosos de la televisión en España, pocos son los que han conseguido el bote de Pasapalabra, un premio que puede cambiarle la vida (y solucionársela) a cualquier persona.

El pasado 16 de marzo, 'Pasapalabra' vivió una noche icónica y Rafa hizo historia de la televisión al llevarse el bote más grande que jamás se ha acumulado en el programa, 2.272.000 de euros. El sevillano arrasó el rosco y no le dio a Orestes la oportunidad de jugar, ya que se lo hizo del tirón.

Tras la partida de estos dos concursantes, los datos de audiencia del programa han descendido y muchos espectadores han dejado de seguir el programa. Incluso, algunos usuarios se quejan en redes sociales de que les aburre o les parece mucho menos interesante.

Pero eso no va a hacer que Atresmedia prescinda de 'Pasapalabra', al menos, por ahora. Aun así, este jueves, ha habido un parón en la emisión del programa por un motivo que muchos desconocen, aunque los fieles seguidores pueden estar tranquilos ya que no tiene nada que ver con una posible cancelación.

Antena 3 ha decidido dar un respiro a la competición en honor al Día de la Hispanidad. En lugar de disfrutar de un duelo entre los concursantes Moisés y Óscar, los televidentes encontraron una parrilla alterada. Esto también ha afectado a otras producciones como las series 'Amar es para siempre' y 'Pecado Original', así como el programa 'Y ahora Sonsoles'