El que fue el concursante estrella de 'Pasapalabra' durante más de un año, vuelve ahora al panorama televisivo con un cambio de look. Orestes Barbero ha aceptado un nuevo proyecto televisivo en el que volverá a demostrar su talento, inteligencia y seguramente, se volverá a ganar el cariño del público.

Nacido en Burgos hace 26 años, ha estudiado Filología y ahora la carrera de Filosofía. Estuvo a punto de llevarse el millonario bote del programa de Antena 3, pero su compañero, Rafa, se le adelantó. Desde entonces, ha permanecido fuera del ojo público... hasta ahora.

Orestes ha fichado por 'El Cazador'. Aunque ya participó hace tres años y se llevó 7.500 euros, su papel en esta ocasión será completamente diferente. Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan contarán con uno más en el equipo desde esta misma semana. "Muy feliz e ilusionado de sumarse a la familia de 'El cazador', admira profundamente al resto de los cazadores, pero viene decidido a convertirse en el más implacable de la historia del concurso", ha anunciado RTVE en un comunicado.

La cuenta oficial del programa ha compartido un vídeo suyo de presentación desvelando su apodo de cazador: "Bajo 'El Espartano' sus ganas de caza de concursantes se multiplican por momentos".

Lo que no se esperaba nadie era que el concursante se fuese a retocar uno de sus rasgos más característicos desde que lo conocemos cuando entró en el concurso de Atresmedia, su barba. En el nuevo formato que va a desarrollar, el burgalés se ha afeitado completamente la barba y le da un aspecto mucho más juvenil.