¿Kate Middleton concursante de 'Mask Singer'? La fotografía de la princesa de Gales difundida por la familia real continúa en el punto de mira. La imagen ha tenido efectos totalmente opuestos a los que la monarquía pretendía. Si el objetivo era tranquilizar a la población, la manipulación de la publicación ha generado todavía más dudas.

Lo cierto es que cualquier teoría sobre el estado de salud de Kate Middleton. Hace unos días conocíamos que el tío de la princesa de Gales formaría parte de la versión británica de 'GH VIP'. Ahora, los usuarios de la red social X habrían teorizado sobre su posible fichaje por otro programa de éxito internacional que se emite en Reino Unido.

La princesa podría ser uno de los grandes rostro que formen parte de la sexta temporada de 'Mask Singer' en Reino Unido. Así lo ha manifestado una usuaria de la conocida red social de Elon Musk. "De todas las teorías de Kate Middleton, mi favorita es la que está oculta porque es concursante de 'Mask Singer'", afirma en una publicación que se ha hecho viral.

No sería de de extrañar que un miembro de la realeza forme parte del conocido guessing show. Recordemos que en España, María Zurita, prima del rey Felipe VI hizo lo propio bajo la máscara de Dragona. Además, Victoria Federica debutará en televisión en la nueva edición de 'El desafío' en Antena 3.