Asraf Beno ha hablado de sus estudios. El marido de Isa Pantoja, finalista de 'GH DÚO' y también exconcursante de 'Supervivientes', ha explicado que tan solo le quedan tres meses para prepararse para sus exámenes y se ha propuesto aprobar sí o sí. El de Ceuta, de 28 años, lo está dando todo para conseguir ese aprobado y obtener su título.

"Solo me quedan tres meses para estudiar. A ver si le doy caña y apruebo", ha comentado Asraf Beno en redes sociales, que actualmente se encuentra estudiando Historia de España. Concretamente, el tema de Alfonso XIII y la crisis de la Restauración. Tal y como se ve en la imagen (donde parece estar haciendo un examen tipo test), el finalista de 'GH DÚO' y exconcursante de 'Supervivientes' se concentra con la persiana bajada y con una luz de ambiente de estilo neón.

Isa P también sigue estudiano

Isa Pantoja por fin tiene a toda su familia reunida. La colaboradora televisiva disfruta estos días de su marido Asraf y su hijo Alberto, que se han convertido en el combo perfecto para la hija de La Pantoja, significativamente separada de sus lazos sanguíneos.

Isa P prosigue su labor como influencer y, según su perfil, se dedica a estudiar Derecho desde 2020, momento en el que se matriculó en la Universidad de Cádiz. No es la primera vez que Isa Pantoja decide volver a los estudios. En 2015 pasó una temporada en Londres, perfeccionando el inglés y con el objetivo de sacarse el título de profesora de esta lengua. Lamentablemente la ex concursante de 'Gran Hermano VIP', volvió a España sin el tan ansiado título.