Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo 'Conexión Honduras'. En el programa, Manuel Cortés estará en plató por su madre, Raquel Bollo, y su prima, Isa Pantoja, y repasará su paso por el reality. 

 

Además, los concursantes disputarán un juego de recompensa, ‘Pareja en remolque’, en el que tendrán que poner a prueba su esfuerzo y agilidad y en el que participarán también las ‘fantasmas del pasado’, Alexia Rivas y Ana María Aldón.

 

El programa también someterá a Adara a su quinta penitencia, que será un corte de pelo, verá saltar a Alexia Rivas desde el helicóptero - algo que no pudo hacer en 'Supervivientes 2021', repasará la convivencia entre las ‘fantasmas del pasado’ y los aventureros en Cayo Paloma; el estado de los concursantes tras la salida definitiva de Raquel Arias y el reingreso de Artùr Dainese; el liderazgo de Asraf; y cómo están afrontando la nominación Artùr, Alma, Jonan y Bosco, entre otras situaciones.

 

Por último, en plató, Blas Cantó interpretará su nuevo tema 'Animal Distinto'.

 

 

El atentado de ETA en el año 95 que pretendía acabar con la vida de José Mª Aznar será la reconstrucción que Mamen Mendizábal lleve a cabo en 'Anatomía de...' esta noche a las 21:30 horas en laSexta. 

 

En aquel año, ETA había dado un macabro salto cualitativo asesinando ese mismo año al concejal del PP Gregorio Ordóñez en San Sebastián y Aznar siempre se mostró muy duro con el terrorismo en todos sus mensajes y discursos. En ese escenario, la policía sabía que ETA preparaba "algo gordo" en Madrid.

 

Para llevar a cabo tal pretensión, los terroristas utilizaron el mismo método que habían usado en 1973 para asesinar al entonces presidente del gobierno franquista Carrero Blanco: un coche cargado con explosivos conectado al detonador por 200 metros de cable que tenía que estallar al paso de la comitiva de Aznar.  

 

Mamen cuenta con varios relatos para reflejar la realidad de lo ocurrido, entre ellos el Estanislao Cumplido, chófer de José Mª Aznar desde 1989 hasta 2015 para relatar cómo se vivió desde dentro del vehículo aquel hecho, y el de Francisco Álvarez-Cascos, secretario general del PP y responsable de seguridad del partido.

 

Si ETA hubiera conseguido su propósito, el futuro de España podría haber sido muy distinto. José María Aznar ganó las elecciones generales en 1996 después de 14 años con Felipe González en la Moncloa.

 

Antena 3 estrena esta noche una nueva entrega de 'Secretos de Familia'. En el capítulo, Ilgaz y Eren siguen trabajando en el nuevo caso e intentan identificar a las víctimas. En la morgue, descubren que uno de los cuerpos pertenece a Neva. Los dos se quedan en shock y Pars, tras saber que su hermana ha sido asesinada, se queda abatido. Solo quiere encontrar al culpable.

 

Además, Ceylin contrata a un chico para trabajar con ella y Aylin está empezando a conocer a otro hombre. Ilgaz encuentra una nota amenazante en su coche: Ceylin tiene que ir a la habitación de un hotel a dejar el cuchillo que se encontró junto a los cadáveres o habrá más muertes.

 

‘Secretos de familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Su éxito es tal que ha sido vendida a más de 20 países. En el elenco se encuentran las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.