La Policía Local de Plasencia ha tenido que acudir este fin de semana al hospital Virgen del Puerto de Plasencia para tranquilizar a "dos individuos muy agresivos contra el personal sanitario". Según ha explicado el ayuntamiento, se trata de familiares de una mujer que había fallecido y que realizaron "amenazas y agresión verbal" contra sanitarios, por lo que fue necesaria la intervención policial.

Por otro lado, agentes del mismo cuerpo han identificado también el fin de semana a dos menores de edad que estaban haciendo pintadas en la fachada del colegio San Calixto y en la puerta del sindicato PIDE, próximo al centro educativo. Los agentes "procedieron a la identificación de los menores y a la localización de sus padres". Según han explicado, "al ser las fachadas de propiedad privada, tendrán que ser los propietarios los que denuncien en comisaria para reclamar los daños".

Te puede interesar:

Caso de violencia de género

Además, la Policía Local ha detenido a un hombre por un presunto delito de violencia de género. Según ha informado Canal Extremadura, fue la hija de la pareja quien llamó a los servicios de emergencia. El presunto agresor pasó el lunes a disposición judicial, que decretó su libertad con una orden de alejamiento. La policía también ha intervenido en una discusión familiar y ha puesto dos denuncias por tenencia de hachís en los controles de tenencia de drogas y ninguna denuncia en los controles de alcoholemia, ni de horarios de cierre.