Verano es la época perfecta para concretar los cambios que quieres hacer en tu vida y darle un nuevo rumbo. Muchas personas optan por cambiar de lugar de residencia y comienzan a buscar pisos o casas. Plasencia es una de las ciudades más destacadas de Extremadura, con casi 40.000 habitantes que disfrutan de la belleza de sus monumentos, su patrimonio histórico y su gastronomía. Por ello, es uno de los sitios ideales para vivir en la región.

Actualmente, están en venta 103 viviendas en diversas zonas de la ciudad, todas entre 30.000 y 60.000 euros, según expone la web Idealista.

La más cara (60.000€) se encuentra en la avenida Obispo Laso, está totalmente reformada, son 53 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones, un baño, un amplio salón, una cocina completa con electrodomésticos y salida a tendedero.

Te puede interesar:

Por el mismo precio, hay un duplex de 79m² en calle Cartas, con cinco habitaciones, dos terrazas, salón, cocina y baño completo. También destaca, en el centro de la ciudad, el piso situado en la calle Manuel Bermejo, de 66m² con tres habitaciones, cocina amueblada, baño y salón con balcón.

Respecto a la vivienda más barata, hay una casa o chalet en venta en Zona Sur avenida de España-San Miguel, por 30.000 euros. Son 52m² y tiene dos habitaciones, un amplio salón comedor con inmejorables vistas al paseo del río Jerte, cocina amueblada y un baño.