Síguenos en redes sociales:

Los conciertos de la feria de Plasencia se trasladarán al parque de La Coronación.TONI GUDIEL

TRASLADO POR LA PREVISIÓN DE LLUVIAS

Los conciertos de la feria de Plasencia se harán en el parque de la Coronación

Se va a habilitar una carpa de mil metros cuadrados, que se cerrará únicamente para la actuación de Camela, al ser con entrada

Plan B en Plasencia para que se puedan celebrar los conciertos de la feria. Todos los que estaban programados en la plaza Mayor y el de Camela, que se iba a celebrar en la plaza de toros, se harán finalmente en una carpa que comenzará a instalarse este lunes, en el campo de tierra del parque de La Coronación.

El concejal David Dóniga ha anunciado este lunes el traslado, que viene motivado por "la previsión meteorológica, que estamos mirando todos los días, pero la situación no mejora". Así, para evitar que tuvieran que suspenderse por la lluvia, todos se trasladarán al parque, a una carpa de mil metros cuadrados, que solo se cerrará por completo este jueves, con motivo del concierto de Camela, que es de pago. Según su promotor, la carpa tendrá capacidad para 2.000 personas.

Triana se cae del cartel del sábado en Plasencia

Para los conciertos de Nancys Rubias del miércoles, la actuación de los dj Dani Serra, Cristian Deluxe y Sofía Cristo prevista para el viernes y el festival de música de los años 80 y 90 del sábado con Paco Santos, se podrán abrir los laterales, ha explicado Dóniga. Aunque en principio estaba anunciado que Triana actuaría tras Santos, el ayuntamiento ha señalado que no actuará, aunque no ha explicado el motivo.

Además, las actividades infantiles anunciadas por Mayte Díaz en el parque de La Isla se trasladarán a la planta alta de la plaza de abastos.

En cuanto al pregón del miércoles desde el balcón del ayuntamiento (21.00 horas) se mantendrá y el reparto de abanicos y sombreros (20.00) también, aunque se haría bajo los soportales si lloviera. Los fuegos artificiales, previstos desde el parque del Cachón, dependerán de si llueve o no.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.