Desde hace muchos años, el ser humano ha sentido la necesidad de saber qué le depara el futuro; y con el paso del tiempo, han ido apareciendo personajes que vaticinaban ciertos acontecimientos y acertaban, como es el caso del médico francés de 1503, Nostradamus. Ahora, Athos Salomé, apodado en redes sociales como el ‘Nostradamus moderno’, ha llamado la atención de miles de personas por sus predicciones.

Este hombre de 36 años anticipó la llegada de la pandemia de COVID-19, la invasión de Rusia en Ucrania y la muerte de la reina Isabel II de Gran Bretaña. También, según aseguró, la venta de la red social Twitter a Elon Musk. Ahora, ha dado su predicción para el torneo de Qatar, nombrando los únicos cinco equipos que tienen posibilidades de llegar a la final y los dos que realmente lo harán.

En una entrevista al diario Daily Star Sport, el brasileño afirmó que "Brasil no sería campeón". “Analizando la Cábala según el año de los juegos 2022, fecha de inicio y letras de los nombres de los países que jugarán, podemos encontrar en la final a Argentina, Brasil, Bélgica, Francia e Inglaterra. Podemos ver la disputa de copa entre la tierra del tango (Argentina) y el país centroeuropeo (Francia)”, vaticinó.

Su predicción coincide con el resultado de un estudio llevado a cabo por el banco brasileño de inversiones XP, que utilizó un simulador con modelos matemáticos de análisis de datos. El informe también concluyó que la final sería Argentina - Francia, con un 55% de posibilidades de que los franceses conquisten el Mundial en Qatar.