El verano ya está aquí y muchas personas optan por organizar sus vacaciones en zonas costeras, donde más exposición solar suele haber. Las altas temperaturas y la continua presencia de un fuerte sol puede llegar a ser un problema para nuestra piel, sobre todo si no la cuidamos. El menor de los problemas, aunque molesto para muchos, es la aparición de manchas faciales debido al sol.

El proceso funciona de la siguiente manera: la radiación solar aumenta la producción de melanina, un pigmento de la piel que bloquea los rayos ultravioletas y que tiene como consecuencia el oscurecimiento de ésta: el bronceado. Cuando existe una sobre exposición solar, hay exceso de melanina en una zona concreta (hiperpigmentación), y así se originan manchas en la piel.

Es por ello que te recomendamos algunos de los mejores productos para luchar contra este tipo de manchas en tu piel.

Ladival acción antimanchas con Deléntigo

Combina una protección solar alta con el Deléntigo, un activo de origen vegetal, que ha demostrado mediante estudios clínicos prevenir y regular la producción de melanina. Además, tiene también efecto sobre la lipofuscina, que es el pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad.

Dentro de su formulación hay vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, activos antioxidantes, hidratantes y antiirritantes que van a conseguir suavizar las arrugas de expresión y aumentar la luminosidad y la firmeza de la piel.

Ladival acción antimanchas con Deléntigo

Bio 10 serum antimanchas de Bella Aurora

Combate las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina en pieles sensibles, así como las demás irregularidades del tono de la piel. Está especialmente centrado para pieles sensibles y delicadas.

Esta crema despigmentante es muy eficaz, gracias a su elevada concentración de activos, que actúan en todos los mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas de la piel existentes, previniendo la aparición de nuevas. También calma e hidrata la piel, además de prevenir el envejecimiento cutáneo.

Bio 10 serum antimanchas de Bella Aurora

Azelac Ru Liposomal Serum intensivo de Sesderma

Actúa directamente sobre el origen de las manchas del sol en la piel. Trabaja en profundidad aclarando y reduciendo el volumen de las manchas mientras evita la aparición de nuevas.

Este producto está indicado para todo tipo de pieles y puede usarse solo o combinado con otros tratamientos médicos despigmentantes.

Azelac Ru Liposomal Serum intensivo de Sesderma

Pack Eucerin Anti-Pigment Día FPS30 + Corrector de manchas 5ml

Por un lado, Eucerin Anti-Pigment Día FPS 30 actúa en el origen de la hiperpigmentación reduciendo la producción de melanina, demostrándose clínica y dermatológicamente que disminuye las manchas oscuras y evita su reaparición. Por otro lado, el corrector de manchas facilita la aplicación precisa en áreas pequeñas con hiperpigmentación.

Este pack de productos puede tener un efecto super positivo en tu piel.

Pack Eucerin Anti-Pigment Día FPS30 + Corrector de manchas 5ml