A punto de entrar en la segunda ola de calor del verano, en la que pueden alcanzarse los 44ºC en varias ciudades españolas y mínimas de hasta 25ºC, debemos buscar soluciones para luchar contra el calor y soportar, de la mejor forma posible, las altas temperaturas.

Para ello, Lidl ofrece algunos productos que cumplen esta función. Uno de los más populares y que está arrasando desde que salió es el mini enfriador de aire 8 W.

Este producto refresca y humidifica el aire, enfriando solo con agua (capacidad máxima de 700ml) sin usar productos químicos. Consta de una iluminación led ambiental en 7 colores distintos (RGB) y dispone de asa para un transporte más cómodo y conexión USB C.

Además, está formado por un depósito de agua rellenable con cubitos de hielo para conseguir un mayor efecto refrescante y su temperatura de funcionamiento oscila entre 5 °C y 40 °C.

Su coste es tan solo de 22,99 euros, sin embargo, actualmente se encuentra agotado ante la enorme demanda que acarrea este aparato. Aun así, existen derivados que también cumplen la misma función, pero recomendamos mantener la atención y comprobar en ocasiones si Lidl decide reponer el stock.

Mini enfriador de aire 8 W Lidl