Con la llegada del buen tiempo, apetece salir al exterior en los ratos de descanso y disfrutar del sol haciendo cualquier tipo de actividad. Sin embargo, hay hogares cuyas terrazas o jardines no ofrecen el nivel de privacidad suficiente y necesitamos algún sistema que solucione este problema. Para ello, Lidl presenta un nuevo toldo que está arrasando en ventas.

Se trata de un toldo lateral extensible cuyas dimensiones son 200 x 350 centímetros y, según afirma la empresa de supermercados en su página web, es "ideal para protegerse del viento, del sol o como protección visual". Es un producto de buena relación calidad precio, ya que está disponible por menos de 100 euros, concretamente por 84,99 euros.

Sirve para el jardín, el balcón o la terraza y se extiende hasta hasta un máximo de 3,5 metros. Está fabricado en aluminio y poliéster y solo se encuentra disponible en negro antracita. Su peso es de 7,5 kilos.

Consta de un poste resistente y práctico como mecanismo de auto cierre, el tejido es de alta calidad y es resistente a la intemperie y a los rayos UV, por lo que no hay problema en dejarlo en el exterior. Además, cuenta con un armazón de aluminio con revestimiento.

Toldo lateral extensible de Lidl. Lidl