Síguenos en redes sociales:

ROBOTS DE LIMPIEZA

Estos robots limpiacristales quitan la suciedad de las ventanas de una pasada

Estos tres robots de Amazon te facilitarán el esfuerzo a la hora de limpiar tu casa

Estos robots limpiacristales quitan la suciedad de las ventanas de una pasadaEP

En muchas ocasiones, nos da pereza limpiar las ventanas por el esfuerzo y el gasto en productos que eso conlleva. Por lo tanto, ¿no es mejor gastarse más dinero y tener un recurso que puede durar años para limpiar los cristales? Además de ahorrar dinero a largo plazo, ahorras el esfuerzo y el tiempo que supone.

Aunque hay distintos tipos de robots limpiacristales, queremos recomendarte los modelos más avanzados de distintos fabricantes que se venden actualmente por Amazon. Se trata de: Create Wipebot LS, Ecovacs Winbot 920 y Mamibot W120-T.

Robot limpiacristales Mamibot W120-T

El robot limpiacristales Mamibot W120-T se controla desde un mando a distancia o una app móvil, que permite realizar las mismas funciones. Viene con cuatro recambios de mopas lavables, dos para limpieza en seco y dos para limpieza en húmedo.

Su precio es de 209,00 euros, cuenta con un 30% de descuento ya que antes costaba 299,00 euros. Está la posibilidad de financiarlo en cuatro cuotas de 53,56 euros.

Mamibot Aspirador Robot de Limpieza

Robot limpiacristales Ecovacs Winbot 920

El robot limpiacristales Ecovacs Winbot 920 se maneja desde una app móvil que ofrece control absoluto de las funciones del robot. Posee tres modos de limpieza: automático, profundo (usa dos rutas diferentes) y otro para manchas. Incluye un sistema de detección de bordes para ventanas sin marco. Además, hay una opción que hace que siga un recorrido metódico que cubra toda la superficie.

Su precio es de 373,90 euros, cuenta con un 10% de descuento ya que antes costaba 413,68 euros. Está la posibilidad de financiarlo en cuatro cuotas de 95,81 euros.

Ecovacs WINBOT 920

Robot limpiacristales Create Wipebot LS

Preparado para la limpieza en seco y en húmedo, el robot limpiacristales Create Wipebot LS tiene un pequeño depósito para agua que va rociando el cristal antes de pasar la mopa. El aparato es adecuado para cristales con un mínimo de 40x60 cm y ofrece un sistema de mapeo con sensores láser, es decir, se va desplazando por el cristal detectando así los límites.

El control se realiza desde un mando a distancia que permite activar el proceso en seco, en mojado o el número de pasadas que se quiera dar. Su precio es de 174,95 euros, cuenta con un 25% de descuento ya que antes costaba 233,27 euros. Está la posibilidad de financiarlo en cuatro cuotas de 44,83 euros.

Create Wipebot LS

Pulsa para ver más contenido para ti