Síguenos en redes sociales:

MÁS DE 100.000 'ME GUSTAS'

El irónico lugar donde el repartidor esconde un paquete de Amazon: el cliente se queda loco

La imagen se ha vuelto viral en internet por esta inusual entrega

El irónico lugar donde el repartidor esconde un paquete de Amazon: el cliente se queda locoLNE

Cada vez hay más anécdotas de repartidores de paquetes que encuentran escondites ingeniosos para dejarles el pedido a los clientes, en caso de que no estén en casa. Ahora le ha ocurrido a Pepe, de Málaga, que compartió su experiencia por Twitter el pasado lunes.

En algunos casos, el mensajero no hace entrega del paquete, pero en otros contactan con el cliente para dejar el paquete en otro lugar. Esto es lo que se ha encontrado este cliente, lo que no se esperaba era dónde iba a encontrar su pedido al llegar al portal de su casa. 

“Me llama el de Amazon y me dice que como no estoy en casa que si quiero que me esconda el paquete. Le dije que si… y yo rallado en plan a ver si voy a llegar y no voy a verlo y aquello va a ser una escape Room o algo.”, escribe @pepebop en su perfil de Twitter.

En el segundo tuit ha colgado la imagen que se ha hecho viral en redes sociales, y es que, tan escondido no estaba. El repartidor había decidido dejar el pedido debajo del felpudo de la vivienda a la vista de todo el mundo. “¿Dónde estará el paquetito? Quiero una pista que no lo veo", escribe Pepe irónicamente.

Ambas publicaciones ya tienen más de 100.000 'me gustas', 11.000 retweets y casi tres mil comentarios y citados, en los que otros usuarios comparten anécdotas similares.

Pulsa para ver más contenido para ti