TikTok es una de las redes sociales por excelencia. Diariamente, se publican millones de vídeos de diferentes temáticas y una de las más populares es la de trucos. Trucos de cocina, de hogar, de limpieza, de belleza...

La tiktoker Pilar Ibáñez, especializada en contenido sobre moda, cuenta con innumerables vídeos sobre 'looks' y 'tips' prácticos para vestir. Entre estos consejos se encuentra uno especialmente útil de cara a la llegada del verano y que se ha viralizado en la red social. Se trata de un método tan sencillo como eficaz para ocultar los sujetadores a la hora de vestir camisetas tipo halter de tirantes.

El truco consiste simplemente en utilizar un clip para unir las dos tiras de los sujetadores en forma de X. Aunque en el vídeo lo muestra desde la parte delantera, Pilar recomienda llevarlo a cabo en la parte trasera, de forma que la pieza de ropa quede mejor escondida y conserve la forma original de las copas.

Cabe destacar que este remedio funciona únicamente en sujetadores con tirantes fijos, tal como especifica Ibáñez en el vídeo, que acumula más de 46.000 'me gustas'.

@piibre IG: PIIBRE 📸✨ #truco #trucodemoda #trucosdemoda #fashiontricks #trick #tricks #fashion #fashiontip #fashiontips #tip #tips #tipdemoda #leonesp #leonespaña #cuellohalter ♬ Dance party music(256414) - TimTaj