Este es el sillón de Ikea que costaba 37 euros y ahora puedes venderlo por 2.000 euros

Miles de personas están aprovechando la ocasión

Este es el sillón de Ikea que costaba 37 euros y ahora puedes venderlo por 2.000

Este es el sillón de Ikea que costaba 37 euros y ahora puedes venderlo por 2.000 / EP

Diseño y buen precio. Son dos básicos en los productos de Ikea. La multinacional sueca se ha convertido en la primera opción para la mayoría de personas a la hora de decorar una casa o hacerse con muebles de diseño con la que dar un toque personal al piso ya sea propio o de alquiler. Ahora arrasa en ventas con un armario, que tiene un diseño con estilo y que puede combinar con cualquier mueble, tiene una gran capacidad y su precio es de tan solo 19 euros.

El gigante sueco cuenta con infinitas posibilidades, desde sábanas y ropa de cama hasta utensilios de cocina, vajillas, decoración como son velas, cuadros, marcos, figuras, alfombras… y muebles imprescindibles en el hogar, desde sofás, sillas, mesas de comedor y auxiliares y armarios de múltiples tamaños.

Lo que muy poca gente sabía era que los muebles de Ikea pueden revalorizarse con el tiempo.

El sillón que vale su peso en oro

Ikea suele desarrollar muebles en colaboración con diseñadores de renombre. Estos artículos, que se venden en ediciones limitadas, pueden revalorizarse con el paso de los años.

Este es precisamente el caso del sillón IMPALA, diseñado por Gillis Lundgren en 1972. Vendido en su momento por 37 euros, este acogedor sillón es ahora muy caro. Recientemente se ha visto en la web de segunda mano Selency por unos 2.300 euros. En otras palabras, hoy en día hace falta una buena cantidad de dinero para permitírselo. Y este sillón vintage no es la única antigüedad de Ikea que vale su peso en oro.

También está la suspensión DUETT, diseñada por Bent Gantzel Boysen en 1983. Lanzada en su momento al precio de 8,90 euros, todavía se vende hoy en el sitio web de Selency por 250 euros. Una vez más, la persona que vende este objeto obtiene pingües beneficios.

TEMAS