Síguenos en redes sociales:

Los familiares de ´la Roja´, seguidores incondicionales

Un vuelo chárter trasladó a los parientes a Suráfrica para la semifinal.

Los familiares de ´la Roja´, seguidores incondicionales

Nadie quiere perderse el momento histórico que vive la Roja , y menos sus familiares que, en una gran mayoría, no han dudado en coger un avión y trasladarse a Suráfrica para apoyar a los jugadores. Algunos, los menos, llevan todo el campeonato en el país, y otros han aterrizado con el tiempo justo para presenciar el partido de la semifinal entre España y Alemania. Para el domingo, cuando se celebra la final entre la Roja y Holanda, se espera la llegada del último grupo de familiares y amigos.

Montserrat y Joan, padres del defensa central del Barça Gerard Piqué, han asistido a todos los encuentros de la selección española y han compartido comida y algún paseo con su hijo, cuando el seleccionador Vicente del Bosque ha dado tiempo libre. Al grupo se ha unido más tarde un hermano de Piqué y dos de sus amigos. Es muy probable que su novia, Nuria, llegue el domingo en Johanesburgo.

MIEDO A VOLAR Su compañero Andrés Iniesta recibió la visita de su novia Anna el día después de la victoria sobre Paraguay. También han llegado su hermana y su hermano. En su pueblo, Fuentealbilla (Albacete), se han quedado sus abuelos y su padre, que tiene miedo a volar.

El madridista Xabi Alonso cuenta con el apoyo de su padre, Periko Alonso, que sufrió desde las gradas el partido contra Alemania, y su hermano Mikel Alonso, jugador del Tenerife. La mujer de Xabi, Nagore Aramburu, sigue el Mundial desde Madrid donde cuida a sus dos hijos pequeños, John y Nerea.

El guaje David Villa, goleador de La Roja , ha llevado a Suráfrica a su mujer, Patricia González y a sus dos hijas, Zaida, de 4 años y Olalla, de nueve meses. La víspera de la semifinal, en un vuelo charter de familiares de la Roja viajaron su padre, José Manuel, y su hermana.

En el mismo avión iban José Luis y Unai Casillas, padre y hermano del guardameta de la selección. Iker Casillas ha sido de los pocos jugadores que ha visto a su novia Sara Carbonero durante todo el Mundial. La presencia de la reportera deportiva de Tele 5 ha servido de acicate al portero y también le ha provocado algún sinsabor, como atribuirle la derrota ante Suiza a su relación amorosa.

GESTOS Y SALTOS Pepe Reina, segundo portero titular de la selección, protagonista indiscutible del banquillo por sus aspavientos y saltos, ha contado con la presencia de su mujer Yolanda y sus niñas, Gracia y Alma. Mientras que Fernando Torres, el Niño , se ha tenido que conformar con la compañía de sus padres, José y Flori. Su esposa Olalla y su niña, Nora llegarán para la final. A Javi Martínez, del Athletic de Bilbao, lo han seguido hasta Suráfrica sus padres, Fortu y Víctor y su hermano, Alvaro y a Pedrito, del Barça, su novia. Mientras que la familia de Vicente del Bosque, su mujer Trini y sus tres hijos, Vicente, Alvaro y Gemma, han permanecido junto a él hasta cuartos de final.

Ahora, todos se preparan para que este domingo se convierta en la gran fiesta del fútbol español con la celebración de una ansiada victoria.

Pulsa para ver más contenido para ti