Síguenos en redes sociales:

INTÉRPRETE APENADO

Clooney asegura que "no estaba al tanto" de la ruptura de Pitt y Jolie

Clooney asegura que "no estaba al tanto" de la ruptura de Pitt y Jolie

Tremendamente afectado se le ha visto a George Clooney cuando salía de la Asamblea General de la ONU (Nueva York) y el reportero de la CNN le preguntó por el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie. Clooney no pudo disimular su pena y sorpresa. "No estaba al tanto. Vaya, lo siento muchísimo por los dos. Es una historia muy triste y una situación muy desafortunada para una familia", declaró el intérprete. "Lamento profundamente la noticia, es la primera vez que la escucho", añadió a Richard Roth, periodista de la CNN.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido ha sido el desconocimiento por parte del actor, de 55 años. Según ha asegurado una fuente cercana a la pareja, el círculo más próximo conocía la crisis que atravesaba el matrimonio desde hace tiempo. Algunos lo achacaban a las operaciones a las que se había sometido Jolie, mientras que otros la relacionaban con los excesos de Pitt con el alcohol y la marihuana.

SÓLIDA AMISTAD

Clooney y Pitt se hicieron amigos durante el rodaje de 'Ocean', cuyo primer filme 'Ocean’s Eleven' se rodó en el 2001. Fue el comienzo de una sólida amistad entre los actores.

Pulsa para ver más contenido para ti