TAMARA FALCÓ E ÍÑIGO ONIEVA

Tamara Falcó suelta la bomba y confirma sus planes de maternidad: "Después pensaré nombres"

La marquesa de Griñón se ha sincerado ante las cámaras

Tamara Falcó suelta la bomba y confirma sus planes de maternidad: "Después pensaré nombres"

Tamara Falcó suelta la bomba y confirma sus planes de maternidad: "Después pensaré nombres" / EP

M.F / Europa Press

Dos meses después de su boda con Íñigo Onieva, y de ser sorprendida visitando una conocida clínica de fertilidad tras su regreso a Madrid tras el verano más feliz y especial de su vida, Tamara Falcó ha reaparecido públicamente en el desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid.

Por primera vez, Tamara ha revelado algunos detalles de su luna de miel en lugares tan exóticos y exclusivos como Sudáfrica o Bora Bora, donde su marido le empujó a hacer cosas a las que ella sola jamás se hubiese atrevido, como nadar con tiburones: "Han sido unas vacaciones maravillosas. Me empuja a hacer cosas que yo no haría. Ya había nadado con los tiburones, pero esta vez los he tenido mucho más cerca. La verdad es que esos de coral no hacen nada, son muy monos* Bueno, muy monos no porque tienen cara de tiburón, pero bien". "Yo por amor lo hago, pero cuando ya lo he hecho me alegro. No es lo típico que se me ocurriría de buenas a primeras" ha añadido entre risas.

Rodeada de una nube de cámaras y reporteros -"a lo mejor es porque alguien dijo que soy una máquina de dar titulares" ha explicado con una sonrisa- la socialité también se ha pronunciado sobre sus imágenes con Iñigo en una clínica de fertilidad. Sin ocultar que "me encantaría ser madre", ha explicado que "me están haciendo un seguimiento, se llama naprotecnología, y estoy súper contenta. Por ahora todo bien y como soy muy creyente, será lo que Dios quiera".

Un tratamiento que, aclara, no significa que esté teniendo dificultades para quedarse embarazada: "No, no, para nada. Era justo para ir adelantando porque tengo otra amiga que lo hizo, pero al ser un tratamiento natural, pues tarda mucho más tiempo. No es evidente". "Y no todo depende de ellos" ha comentado entre risas.

Más cómoda que nunca, la socialité ha evitado revelar si le gustaría tener niño o niña porque, como ha explicado, "imagínate que después digo niño y nace niña* Oye, traumatizada el resto de su vida porque quería niño. Es una pregunta horrible". "En mi familia querían niño y mis hermanos estaban desesperados cuando yo nací y a la semana de tenerme en casa le dijeron mis padres oye, nos han llamado del hospital que la podéis cambiar, y ya me habían cogido cariño y se quedaron conmigo" ha confesado sonriente, reconociendo que "una chica estaría bien". "¿Nombres? Ojalá primeero me quede embarazada, después ya pensaré nombres" ha conluido.