Aitana se sincera tras ver las críticas hacia su imagen sin flequillo: "Una inseguridad grande"

Miles de usuarios en internet se han cebado con el físico de la cantante en las últimas horas

Aitana se sincera tras ver las críticas hacia su imagen sin flequillo: "Una inseguridad grande"

Europa Press

Aitana se ha hecho viral en redes sociales en las últimas horas por un vídeo de la revista Vogue en el que aparece sin maquillaje y con el flequillo recogido. Aunque muchos usuarios han aplaudido su belleza al natural, han sido muchos los que no han dudado en cebarse con su aspecto y bromear con su parecido a ciertos personas ficticios, haciendo todo tipo de memes y retratándose como payasos de internet.

A pesar de que Aitana no suele entrar en las informaciones que circulan en el mundo virtual sobre ella, y de que está disfrutando de unos días de descanso en México con Sebastián Yatra y sus padres antes de actuar en el país azteca este viernes, no ha dudado en responder a las 'burlas' sobre su aspecto sin flequillo con un demoledor mensaje en Twitter en el que, además de asegurar que dichas imágenes están "manipuladas" ha pedido respeto contando por primera vez lo mal que lo pasó por esta parte de su físico cuando era solo una niña.

"Se está rulando una imagen mía que está editada, os recomiendo que si vais a juzgar algo sea algo real" ha dicho a sus seguidores, confesando que ya ha tenido problemas con esto previamente: "También deciros que me hicieron bullying en el colegio por eso y a partir de ahí se me creó una inseguridad grande" ha contado, hablando por primera vez de lo duro que fue que sus compañeros se burlasen de ella por el tamaño de su frente.

"Me siento segura a día de hoy, pero no manipuléis imágenes" ha concluido, dejando claro que aunque ha superado sus complejos y nada queda de esa niña que sufrió bullying en el colegio, no está dispuesta a que se hagan montajes con su físico.

Entre los comentarios a este mensaje se pueden encontrar mensajes de apoyo como el de la también artista Vicco: "La envidia es muy mala y tú sigues 'shinning' (brillando)".