Influencers

Los 'tips' de Violeta Mangriñan a Dulceida y Alba Paul: las influmamis se aconsejan

"Somos compañeras de trabajo y estamos creando un vínculo"

Violeta Mangriñan ya tiene fecha para descubrir el sexo de su segundo bebé: "¡Qué nervios!"

Europa Press

No podía ser otra influencer e icono televisivo que Violeta Mangriñan, quien recientemente ha sido mamá de dos niñas, Gala y Gía, la que aconseje a las futuras mamis y creadoras de contenido Dulceida y Alba Paul. Ya que la "reina de Instagram" acaba de anunciar en sus redes sociales que van a tener a su primer hij@, cumpliendo así su sueño de crear su propia familia. Violeta ha sido entrevista durante la premier de "Mis ganas ganan" en Madrid, una de las cerebritis que ha querido arropar a Emi Huelva.

Donde Violeta ha revelado que: "Somos compañeras de trabajo y estamos creando un vínculo. Cada vez somos más amigas por así decirlo y me alegro muchísimo por ellas. Sé que estaban deseándolo, ya lo ha dicho Aída muchas veces, así que espero que lo disfruten un montón las dos y que se preparen para lo que viene". Hablaba así porque ella fue duramente criticada durante su recuperación de postparto y comparte por redes cómo está siendo su experiencia con la maternidad.

Y es que a pesar de que Violeta podría parecer una 'experta' en esto de la maternidad porque tiene dos niñas con Fabbio Colloricchio, Gala y Gía, lo cierto es que confiesa que "aprende cada día" y no sabe si en algún momento "se sale del túnel". "La maternidad tiene luces y sombras" reconoce divertida, ya que aunque no puede estar más enamorada de sus pequeñas, la ex-concursante de Supervivientes admite que está siendo una etapa intensa en la que toda ayuda es poca.

Por eso, su consejo para Dulceida y Alba es "¡que se preparen!". "Que mucho ánimo, que duerman todo lo que puedan, que descansen, que duerman muchas siestas, que aprovechen" ha añadido entre risas, revelando que aunque todavía no saben el sexo, las influencers quieren "niñas y espero que le salga niña y bienvenida al Club". A pesar de su terrible ruptura hace un par de años, las influencers volvieron con más ganas que nunca, demostrando que las reconciliaciones sí son buenas y que el amor está por encima de todo. Amor que no dudarán en dar a su futuro hij@.