El mundo del corazón está que echa humo. Y todo se debe a los rumores de una posible crisis matrimonial e incluso divorcio entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, rumores que han sido habituales en los últimos meses. Prensa especializada, comentarios en medios de comunicación y pronunciamientos en redes sociales han puesto en duda la estabilidad del matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja que era considerada como una de las más sólidas del panorama español.

La ausencia de Pilar Rubio el pasado jueves en la gala de los Latin Grammy -a la que Sergio Ramos acudió acompañado de su hermana Miriam- ha provocado que los rumores de crisis en su relación suenen con más fuerza que nunca. A pesar de que hace apenas una semana la pareja compartía imágenes juntos y tan enamorados como el primer día durante la celebración del cumpleaños de su hijo Marco, cada vez son más voces las que apuntan a que el matrimonio estaría viviendo sus peores momentos.

Se ha especulado con la supuesta tensión entre Pilar Rubio y su cuñada, como potencial causa de esta presunta crisis de pareja. Hasta ahora, cuando Pilar Rubio y Sergio Ramos por fin se han decidido a hablar de su matrimonio.