Un joven de 19 años fue detenido por la Policía Nacional en la calle Ródano como presunto autor de lesiones graves a su abuela y por tráfico de drogas. En el registro, realizado por efectivos policiales de la Unidad de Proximidad en el domicilio de Félix J. J., natural de Madrid y vecino de Cáceres, se le intervino una pistola simulada, estupefacientes y útiles para la preparación de las dosis.

En total se hallaron trece de heroína y cocaína, además de papel plata con restos de sustancias estupefacientes. También se encontraron documentos procedentes de dos hechos delictivos denunciados en Torrejón de Ardoz y Cáceres, concretamente un hurto y una sustracción en un coche, respectivamente.

Fue su abuela quien denunció el pasado 3 de diciembre a su nieto, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, por causarle lesiones graves al romperle el tímpano del oído izquierdo de un puñetazo. En la denuncia, la abuela puso de manifiesto otras agresiones sufridas por ella y otros miembros de su familia que no fueron denunciados por temor al carácter violento del agresor.