La portavoz del grupo municipal socialista, Carmen Heras, consideró ayer que el expediente que la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) ha abierto por la ejecución de un aparcamiento en Fuente Fría "es algo que se veía venir". La portavoz, a preguntas de los medios de información, dijo ayer que por parte del gobierno local "se ha hecho caso omiso a lo que la oposición ya advertía".

En el último pleno de la corporación municipal, el concejal socialista José Andrés Mendo y el portavoz de Izquierda Unida Santiago Pavón preguntaron al gobierno municipal si la obra del párking contaba con la autorización de la CHT, que ha iniciado el expediente porque el ayuntamiento ejecutó una obra junto al cauce de la Ribera sin la autorización previa de este organismo.

PERU En otros asuntos, la comisión local de Patrimonio autorizó ayer la hipoteca que la sociedad que construye el centro deportivo del barrio del Perú concertará con Caja de Extremadura para su ejecución. El PSOE se abstuvo porque no se ha informado ni de la cantidad ni del plazo de amortización, explicó el concejal Lorenzo de la Calle.